Primera División

Andrés Montero fue anunciado por el Deportivo Lara

andres_montero_fichaje_lara_2017_prensalara_1349x594

La más reciente incorporación del Deportivo Lara para la nueva campaña es el volante Andrés Montero, quien se incorporó al plantel rojinegro tras su paso por Albania.

“Había varias propuestas. La de Lara fue la que más me llamó la atención, es un club que ha venido haciendo las cosas muy bien, tiene la mira puesta en objetivos grandes”, comentó el jugador al cuerpo de prensa larense.

Montero firmó por dos años con el elenco crepuscular. Durante la pretemporada entrenó con el Zulia FC, equipo en el que militó antes de pasar por el Lüftetari albanés.

“En la parte ofensiva puedo jugar en cualquier parte, por la izquierda o la derecha y de diez. Soy habilidoso, me caracterizo por el uno contra uno, es mi especialidad. Soy bastante rápido y me gusta mucho ir por las bandas”, resumió en relación a sus características como futbolista.

“Las metas son siempre quedar campeón, vengo a un club como este para hacerlo. Quiero aportar con la mayor cantidad de goles que pueda, con asistencias”, aseguró el jugador de 22 años de edad.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos