Primera División

Andrés Montero: “El equipo está bastante bien”

andres_montero_deportivo_lara_2017_1349x594

Deportivo Lara prosiguió con su preparación para el torneo Clausura con un empate 2-2 frente al Aragua FC en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El equipo está bastante bien. Vimos un conjunto muy dinámico, que presionó bastante la salida, muy ordenado. El entrenador está haciendo énfasis en ese trabajo y lo vimos contra Aragua, nos paramos bien, tuvimos muchas ocasiones de gol. Pude marcar, pero lo importante es que se ve un equipo ordenado”, comentó el mediocampista Andrés Montero al departamento de prensa rojinegro.

“Tenemos muchos jugadores de buen pie, él siempre nos hace énfasis en estar ordenados, hacer buena marca, buenos recorridos y eso es lo que se está viendo en el campo. Fuimos muy intensos y pudimos marcar dos goles, después el cansancio se notó un poco y ellos, con errores de nosotros, pudieron empatar”, agregó el volante ofensivo.

“Se está agarrando confianza, por ahí tirando diagonales, atacando los espacios, son cosas personales que debo ir mejorando, aprendiendo y se me dio el gol. Espero que el torneo pueda seguir marcando muchos más”, cerró Montero.

El primer rival del elenco crepuscular en el Clausura está previsto de visita ante el JBL del Zulia a las 3:00 pm.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos