Primera División

Andrés Hernández: “Nos sigue faltando tener tranquilidad”

andres_hernandez_portuguesa_2018_prensaportuguesa_1349x594

Portuguesa FC se mantuvo en los puestos de clasificación al octogonal, a pesar del empate que cedió ante Estudiantes de Caracas, en un encuentro en el que gozó de ventaja numérica durante más de 70 minutos.

“Sabíamos lo importante que era este partido. Teníamos superioridad numérica en la cancha y dejamos escapar dos puntos que nos podían haber consolidado en la tabla de posiciones”, repasó Andrés Hernández, en declaraciones al departamento de prensa rojinegro.

El elenco llanero ofició como local en Maracay y tuvo que empatar, luego de que la visita se puso adelante en el marcador a pesar de jugar con nueve futbolistas desde el cierre del primer tiempo.

“Nos sigue faltando tener tranquilidad y ser más inteligente ante este tipo de equipos. Cada jugador ha dado lo mejor de sí, pero ahora hay que apretar los dientes en este tramo final de temporada”, reconoció el mediocampista.

Octavo en la tabla, Portuguesa buscará el cupo a la ronda final en los duelos ante Carabobo FC y Monagas SC: “Un triunfo nos daba mayor respiro, pero también es cierto que para clasificar seguimos dependiendo de nosotros”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos