Primera División

Andrés Hernández: “Me sentí excelente por regresar a la cancha”

andres_hernandez_portuguesa_fc_estudiantes_de_caracas_torneo_clausura_2016_1349x594

El regreso de una lesión que mantuvo ausente por cuatro meses al mediocampista Andrés Hernández fue otra de las buenas noticias del Portuguesa en la goleada 4-1 frente a Estudiantes de Caracas.

“Me sentí excelente por regresar a la cancha, no obstante estoy orgulloso del grupo, pudimos levantar un partido que se nos complicó desde el arranque, pero estuvimos mentalizados en lograr el objetivo y conseguimos la victoria”, declaró Hernández. 

“Me siento muy bien, vengo trabajando a la par del grupo hace unas dos semanas, todavía no estaba al 100% físicamente, pero estoy contento porque ya estoy de la mejor manera”, expresó el jugador de 23 años de edad al equipo de prensa llanero.

“La recuperación no fue fácil, me costó bastante; estoy agradecido con todo el cuerpo técnico, con los que estuvieron involucrados en mi lesión, no permitieron que estuviera alejado del grupo y me ayudó para que la lesión fuera evolucionando de la mejor manera”, dijo el futbolista nativo de Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos