+DeportesBéisbolNoticias

Anderson De La Rosa se incorporó a Cardenales

Anderson De La Rosa Lista

Cardenales de Lara inició su segunda semana de entrenamientos oficiales que se desarrollan en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. A la jornada de este lunes se unió el receptor Anderson De La Rosa y el recientemente adquirido, vía cambio desde los Tigres de Aragua, el lanzador Josue Castellano. El fin de semana, se sumaron Jairo Pérez y el coach Giovanni Carrara.

Los larenses vienen de barrer a las Águilas del Zulia en par de encuentros disputados en Cabimas y Santa Rita con marcadores de 7 por 2 y 4 a 1 el segundo desafío. Los siguientes encuentros de preparación serán este miércoles a las 7 de la noche en Carora ante un equipo conformado por jugadores de la Liga Tradicional Torrense. El sábado se movilizarán hasta Quíbor y el domingo a El Tocuyo para enfrentar al Zulia.

El conjunto larense finiquitó la firma del joven Jorge José Oviedo, quien pasa a formar parte del equipo. Oviedo es un lanzador zurdo, natural de Carora, primo de Rómulo Sánchez y próximo a cumplir 17 años. En los Estados Unidos pertenece a los Rockies de Colorado.

Anderson De La Rosa: “Espero No Defraudar”

Luego de algunos días con su familia, Anderson De La Rosa se unió al equipo para trabajar desde ya hacia la campaña que está por iniciarse.

“Es especial llegar al clubhouse y sentir la misma buena vibra de la temporada pasada. Hay una buena energía de hacer las cosas bien todos en bien del equipo y eso es muy positivo”, dijo De La Rosa.

El receptor que viene de militar entre AA y AAA de los Cerveceros de Milwaukee indicó que siente que la oportunidad que esperaba esta cerca.

Con la salida de Quiroz se abre una buena ventana para jugar. Era la oportunidad que había estado esperando por mucho tiempo. Aunque lo verdaderamente importante y la meta es ser campeones este año. Estoy preparado física y mentalmente para el reto. El mánager, Grifol, me entregó juegos importantes el año pasado y pude responderle, espero hacer lo mismo este año”, resaltó el barquisimetano.

Nota y Foto: Prensa Cardenales de Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos