FútbolNoticiasPrimera División

Anderson Arias regresó a la cancha

20120410_AndersonArias

 Recuperar el tiempo perdido es la misión del atacante tachirense Anderson Arias, quien el pasado domingo ingresó en el minuto 60 al estadio Metropolitano de Mérida, después de superar una lesión de menisco que lo mantuvo alejado de los engramados.

Desde el 11 de febrero, Anderson Arias habría estado fuera de las convocatorias aurinegras, después de salir lesionado en el encuentro ante Tucanes de Amazonas correspondiente a la fecha seis del presente torneo Clausura. Posteriormente el oriundo de Palo Gordo fue sometido a una intervención quirúrgica en su rodilla para regresar con una buena actuación en el clásico ante Estudiantes de Mérida, en condición de visitante.

“Hay un poco de alegría por volver, de verdad se siente mucha tristeza por el resultado; tuve la oportunidad de empatar y no quiso entrar”,sentencia de entrada Arias con el trago amargo del resultado ante el académico.

Rescata como importante poder “volver a la cancha, me pude sentir bien, jugué medio tiempo,  falta un poco en lo físico que se irá recuperando con el correr de los partidos”comenta.

También el “Burrito” Arias rememora los primeros minutos de su vuelta al rectángulo de juego. Tuve un poco de miedo por la lesión, a medida que pasaba minutos en cancha se me quitó ese miedo, superé los temores de ir a chocar y terminó siendo una buena actuación”, autoevalúa el goleador del patio.

“Lo que viene es difícil, tenemos que darlo todo  y Dios quiera el viernes contra Trujillanos saquemos un buen resultado para pelear el cupo a la Copa Sudamericana”se enfoca el tachirense con la mente puesta en el próximo viernes 13 de abril al recibir en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a Trujillanos F.C. por la fecha 13 del Clausura.

El “15” aurinegro finaliza con los objetivos claros de cara a la recta final de laTemporada 2011-2012: “Ahora todos los partidos son finales, nos quedan pocos partidos y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para tener un cupo en el octogonal, y así darlo todo por el todo para entrar en Copa Sudamericana”, concluye con la ruta clara.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos