FútbolNoticiasPrimera División

Anderson Arias: “Necesitábamos una alegría”

tachira3

La vuelta al once titular de Anderson Arias ante Trujillanos F.C. no sólo trajo la confirmación del buen retorno del delantero tachirense, si no también convocó su reconciliación con el gol, el cual sería fundamental para consolidar la importante victoria del pasado viernes en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

“Gracias a Dios se nos dio la victoria, necesitábamos los tres puntos y de verdad pudimos salir airosos del terreno, por eso nos vamos contentos; en lo personal me siento feliz porque volví a marcar y pude ayudar al equipo”, señala el de Palo gordo con la tranquilidad de haber obtenido el resultado positivo para la causa atigrada.

Para Arias era imperativa la victoria en la fecha trece: “Necesitábamos una alegría, necesitábamos irnos contentos a casa y lo logramos, ahora vamos a tratar de terminar la Copa (Libertadores) de buena manera”, asegura ya anotado en la embajada que partirá a suelo brasilero este domingo para enfrentar al Corinthians el próximo miércoles 18 de abril.

El Carrusel Aurinegro ha trazado el horizonte de la recta final de la temporada, y el atacante de la casa así lo refrenda: “El objetivo es ganar los cuatro partidos que nos quedan en el torneo, ya conseguimos el primero y es importante que seguimos peleando el cupo a la Sudamericana”.

Después de la anotación, “Burrito” festejó su tanto a rabiar, drenando la presión que por el momento se acumula en la cancha y en la mente de quienes lo dan todo en cada compromiso. “La celebración fue un poco extrovertida, por el momento de calentura que da el entorno”, sentencia.

Anderson Arias finaliza mostrando el compromiso que le une a la gloriosa camiseta del pueblo tachirense. “Uno no se va tan tranquilo por la posición en la que está el equipo, lo que queda es trabajar más y hacer las cosas mejor para terminar de la mejor manera el campeonato”, concluye el atacante con la mente puesta en seguir creciendo en la finalización de la temporada 2011-2012.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos