Segunda División

Anderson Arciniegas: “Tenemos un equipo nuevo y nos estamos terminando de armar”

metropolitanos_fc_anderson_arciniegas_penal_gol_vs_deportivo_la_guaira_2016

Metropolitanos FC logró una victoria importante ante el Deportivo la Guaira gracias a la contribución de su volante y capitán, Anderson Arciniegas, abriendo el marcador para el equipo capitalino a través de un penal y luego con una asistencia para darle así la victoria a su equipo con un marcador de 2-0.

El jugador violeta se mostró satisfecho con su equipo tras haber conseguido los primeros 3 puntos del torneo: “Darle primero gracias a Dios que se logró los primeros tres puntos del torneo, se comenzó con el pie derecho un buen envión a lo que viene, sabemos que es un certamen difícil pero con el grupo que tenemos dios mediante todo nos saldrá bien”, expresó el jugador.

Metropolitanos se mostró tranquilo y seguro, dominando gran parte del encuentro, algo que Arciniegas rescató producto del mes de trabajo previo. “En lo físico, gracias a Dios llegamos bien. Sabíamos que eran un equipo rápido, competitivo, nosotros tenemos un equipo nuevo y nos estamos terminando de armar, supimos mantener la tranquilidad para así poder concretar los goles”.

Después de lo sucedido, el jugador disputó el juego con mucha intensidad. “Con todo lo que ha pasado, comenzar con el pie derecho y quien más que yo anotando luego de lo vivido el torneo pasado”, resaltó.

 Anderson Arciniegas olvidando el pasado y pensando ya en  el próximo partido ante Diamantes de Guayana. “Volvemos a jugar de casa, hacernos más fuerte y buscar los tres puntos desde el principio, la casa se respeta y luego salir a la carretera a buscar los puntos”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos