FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Anderlecht goleó con Ronald Vargas al frente

20121030-ronald - copia

Ronald Vargas fue titular en el cotejo que enfrentó en calidad de visitante el Anderlecht ante el Mons, en la fecha 19 de la liga de Bélgica. Una manito (0-5) le dibujó el conjunto del Vinotinto a su rival, resultado con el que siguen dominando la Jupiler League.

Tan sólo cinco minutos de juego tuvo que esperar el Anderlecht para ponerse en ventaja, un gol de Dieudonné Mbokani comenzó la fiesta. Luego a falta de cinco minutos para el final, el propio Mbokani sumó el (0-2) con el que se fueron al descanso.

En el complemento Ronald Vargas fue sustituido por Kanu al minuto 68, un cambio que dio sus frutos ya que el mismo se encargó de concretar el tercer tanto de su club en la fracción 73 de partido.

El cuarto gol del Anderlecht lo convirtió Guillaume Gillet de penal, tras la expulsión del cancerbero del Mons, mientras que la última diana de la noche la marcó nuevamente Dieudonné Mbokani en el minuto 87.

Anderlecht consolida su liderato alcanzado 43 puntos en la tabla de clasificación, seis más que el segundo clasificado, el Zulte que posee 37 unidades.

Por César Peña
Foto: Anderlecht
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos