InternacionalNoticias

Anderlecht de Vargas se enfrentará al Olympiacos

20121022 Ronald Vargas en Rusia (Champions) vs. Zenit _ RSC Anderlecht

El Anderlecht y el Olympiacos buscarán mañana en Bruselas sus primeros puntos en la fase de grupos de la Liga de Campeones, tras arrancar la competición con claras derrotas ante el Benfica y el PSG, respectivamente.

Los belgas, que han protagonizado un inicio de temporada irregular, marchan ya a nueve puntos del Standard de Lieja en la Liga de su país y sus opciones de seguir adelante en Europa pasan en gran medida por lo que puedan hacer ante el conjunto griego.

El entrenador John Van den Brom sigue sin poder contar con el venezolano Ronald Vargas, lesionado, y dispondrá a priori un equipo joven, liderado por Matías Suárez en ataque.

Junto al argentino podrían formar de inicio las dos grandes esperanzas de los de Bruselas: el serbio Aleksandar Mitrovic, que no ha podido disputar los últimos encuentros por sanción, y el belga Dennis Praet, que llega tras brillar y marcar en la victoria en liga (2-0) ante el Lierse este fin de semana.

Praet, en una entrevista con el diario “La Dernière Heure” publicada este martes llamó a los aficionados del Anderlecht a confiar en los jóvenes de la plantilla y aseguró que el equipo aspira a la segunda plaza en el grupo de Liga de Campeones.

“No debemos pensar en la primera plaza, pero para la segunda y la tercera, todo está abierto”, señaló, destacando la igualdad entre el Anderlecht y el Olympiacos.

Por su parte, el conjunto griego, con el entrenador José Miguel González “Míchel” a la cabeza, tiene el mismo objetivo que su rival, ganar su primer partido en el torneo. La derrota en la primera jornada ante el París Saint Germain, que goleó al Olympiacos 1-4, colocó al equipo del técnico español en la última plaza del grupo C.

El encuentro será fundamental para medir las posibilidades del vigente campeón de la Liga griega, que se mide a su gran rival por por arrebatar la segunda posición al Benfica, el otro gran candidato junto a los franceses para pasar a los octavos de final.

Olympiakos llega en un buen momento a la cita. Es líder de la Loga griega, donde no conoce la derrota y suma 16 puntos de 18 posibles sacando dos de ventaja al segundo, el PAOK. En la última jornada, derrotaron con claridad a domicilio al Panionios con goles del argentino Javier Saviola y del eslovaco Vladimir Weiss.

Precisamente, Weiss será una de las grandes bazas de Olympiakos. Ante el París Saint Germain marcó uno de los goles de la jornada, suma otros dos en su Liga, y es un acompañante de lujo para el otro par de atacantes del cuadro griego, Kostas Mitroglou y Saviola, que lideran la clasificación de máximos goleadores de su país con seis y cuatro goles, respectivamente.

Los tres estarán en una alineación en la que no podrá participar el lateral español Miguel Torres y Paulo Mashad, ambos lesionados, que no viajaron con la expedición griega, que ayer por la tarde completó su último entrenamiento antes de viajar a tierras belgas.

– Alineaciones probables:

Anderlecht: Proto; N’Sakala, Kouyaté, Mbemba, Bruno, Gillet, Kljestan, De Zeeuw, Praet, Suárez y Mitrovic.

Olympiakos: Roberto; Maniatis, Olaitan, Siovas, Bong; Machado, Samaris; Saviola, “Chori” Domínguez, Weiss; Mitroglou.

Árbitro: Tom Harald (Noruega)
Estadio: Constant Vanden Stock

EFE
Foto: anderlecht-online.be / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos