FútbolNoticiasPrimera División

Anaya: “Estamos muy compenetrados”

tucanes-de-Amazonas-656x3401-640x320

Otro personaje del fútbol venezolano, ofreció declaraciones al programa radial del Real Esppor Más, en horas de la mañana.

Se trata de Luigi Anaya, jugador de Tucanes de Amazonas, quien comentó acerca del desempeño del equipo en lo que va de torneo apertura, y sobre todo, del partido pasado en el que golearon a Estudiantes de Mérida en Puerto Ayacucho.

“Tuvimos la oportunidad de concretar ante Estudiantes y por el bien de Tucanes decidimos adueñarnos del marcador ya que no los mereciamos”, fueron las primeras palabras del jugador amazónico.

Además de eso, contó cómo fue que se desarrolló el partido. “Fue muy difícil, Estudiantes es un gran equipo, que están en los mismos puesto que nosotros, que no han ganado, y afortunadamente nos ayudó el clima de nosotros, se nos dieron las cosas y pudimos concretar los goles”, explicó.

“Con el profe hemos trabajado muy bien, estamos muy compenetrados, seguimos trabajando, vamos a luchar estos últimos partidos que nos quedan para tratar de dejar al equipo lo más alto que podamos”, dijo el amazónico.

Anaya, finalizó señalando que: “Tucanes ha hecho grandes partidos, no habíamos obtenido buenos resultados, pero así es el fútbol, hay que ganar, hay que sumar, y Gracias a Dios logramos salir de los puestos de descenso, pero hay que mejorar y seguir subiendo.

 

 

 

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos