FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta y su Fulham sucumbieron ante el City

Fulham v Manchester City

El Manchester City de Manuel Pellegrini se colocó hoy segundo de la Premier League al imponerse por 2-4 en su visita al modesto Fulham en Londres. El vasco-venezolano Fernando Amorebieta ingresó al 37′ por Philippe Senderos.

El equipo de Pellegrini se había adelantado en la primera parte por 0-2 en el mítico estadio de Craven Cottage de Londres con goles de Yayá Touré, de falta directa en el minuto 23, y de Vincent Kompany, en el minuto 43, en su primer tanto en esta temporada.

Sin embargo, en la segunda parte, el Fulham, inmerso desde hace semanas en los puestos de descenso, forzó la máquina y logró empatar a 2.

Kieran Richardson marcó en el minuto 50 y en el minuto 69 Kompany anotaba un gol en propia puerta de vaselina, queriendo despejar, lo que arruinaba el objetivo de su equipo de hacerse con los tres puntos y de continuar en los puestos de cabeza.

Pero Jesús Navas, en el minuto 78 y a pase del también español David Silva, marcaba el gol número 50 en lo que va de temporada del City, al que siguió poco después, en el minuto 83, otro tanto de Milner para dar la tranquilidad a los “citizen”.

Con el resultado, Fulham marcha en la posición 19 con trece unidades.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos