FútbolLa VinotintoNoticias

Amorebieta y Hernández brillaron

amorebieta

La buena actuación de Fernando Amorebieta y Dani Hernández no fue suficiente para que la selección de Venezuela sumara los tres puntos ante Ecuador. La Vinotinto saldó con un empate el encuentro de la fase de clasificación al Mundial, que le permitió llegar a 12 puntos en la tabla e igualar en la cuarta posición a Uruguay y Chile.

El equipo venezolano se adelantó al minuto seis del encuentro con un potente remate del exjugador del Mallorca Juan Arango, quien desde unos 35 metros colocó el balón en la escuadra de la portería ecuatoriana. Los meridionales reaccionaron 20 minutos después y restablecieron las tablas en el tanteador con un tanto de Segundo Castillo.

En el segundo tiempo, la Vinotinto se fue al ataque en búsqueda de la victoria, pero salvo por los remates de Arango no contaron con demasiadas variantes ofensivas. Los espacios dejados atrás por Venezuela permitieron algún ataque aislado de los rivales, que elevaron la figura del central del Athletic Amorebieta, quien saldó con un aprobado su actuación en el centro de la defensa. También estuvo firme el portero del Valladolid Dani Hernández, que mantuvo el resultado con dos buenas tapadas en el último tramo del partido.

LigaBBVA.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos