FútbolLa VinotintoNoticias

Amorebieta y Feltscher bajas ante Bolivia

CDP_Fernando Amorebieta_13511

El seleccionador nacional de Venezuela, César Farías, declaró al programa radial Los Cronistas por 1090 AM que es casi un hecho que los jugadores Fernando Amorebieta y Frank Feltscher no estarán presente en el amistoso del miércoles 14 de agosto frente a Bolivia.

“Es casi seguro que Amorebieta no viene por una contractura”, afirmó Farías y agregó que el jugador del Grasshopper de Suiza también será una baja por molestias físicas: “Es casi un hecho también la ausencia de Frank Feltscher”.

El técnico venezolano expresó que el careo amistoso con Bolivia permitirá conversar con el grupo y encarar de la mejor manera el tramo final de las eliminatorias al mundial de Brasil 2014: “En este momento el partido amistoso nos sirve para conversar con todos los jugadores”.

Destacó el arranque de campaña que han tenido los venezolanos que hacen vida en el extranjero y enfatizó en el beneficio que ello aporta a la selección: “Los cambios de Josef Martínez y Alex González también han sido positivos para nosotros”.

Por último referenció lo que debe realizar la Vinotinto ante sus próximos rivales: “Nosotros debemos tratar mejor la pelota pero también se tiene que correr y no ser tan estáticos”, concluyó.

Por César Peña
Foto: Carlos Dragone/Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos