FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta y Bilbao podrían comenzar de cero

20120123_amorebieta_entrena_AB1

Luego de muchas palabras encontradas entre la gerencia del Athletic Club de Bilbao, encabezado por su presidente Josu Urrutia y el hispano venezolano Fernando Amorebieta, una nueva condición hace su ingreso a la diatriba. En declaraciones publicadas por el diario Vasco Deia.com el máximo mandatario de Los Leones estaría dispuesto a renegociar con el defensor central Vinotinto, sí el propio Amorebieta lo solicita.

“Empezaría de cero”, manifestó Urrutia quien calificó al venezolano como “Un jugador interesante”, admitió que el Bilbao: “Está abierto a hablar con cualquiera”.

El tema económico es el factor principal para rompimiento o estancamiento en las conversaciones, en principio la oferta de renovación por parte de la institución se basó en 1.8 millones netos al año, más la extensión por cinco temporadas, pero el futbolista aspira 2.2 millones.

Por César Peña
Foto: Deia.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos