FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta trabaja en la enfermería del Athletic

nANDO--640x320

El defensor hispano-venezolano Fernando Amorebieta del Athletic Club de Bilbao, se ha limitado a trotar diferenciado en el campo de Lezama, tras sufrir una sobrecarga muscular que lo dejó fuera de la convocatoria para el partido ante el Mallorca en el estadio Iberostar de Palma de Mallorca.

Las molestias del internacional Vinotinto recaen en los músculos isquiosurales de la pierna izquierda, razón por la cual no pudo participar con el resto del equipo en el entrenamiento que dirigió el preparador físico Luis Bonini, así lo dio a conocer el portal Deia.com.

Además de Amorebieta otros jugadores integran el “hospital” vasco, tal es el caso de Ander Iturraspe que también trabajó diferenciado y que se suma a las bajas sensibles de Oscar de Marcos, Íñigo Pérez e Íñigo Ruiz de Galarreta, todos presentando molestias y un largo período de recuperación.

El conjunto bilbaíno derrotó por la mínima (0-1) al Mallorca en la jornada 16 de la Liga BBVA, con un tanto marcado por Aritz Aduriz, este último convertido en el talismán Rojiblanco  ya que con su diana alcanzó 10 goles en la temporada e ingresó a la lista de goleadores de la Liga, aunque bastante lejos de Messi, Falcao y Cristiano Ronaldo. El ex jugador del Valencia, además de darle los tres puntos a su equipo, se convierte en el referente ofensivo del Athletic al representar el 47.6% de los tantos conseguidos por el Athletic.

Por César Peña
Foto: Deia.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos