FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta suspendido por un juego en liga

20120223_amorebieta_expulsado_efe

El jugador del Athletic Club Fernando Amorebieta ha sido castigado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol con un partido de sanción por la expulsión que sufrió en la última jornada en Anoeta ante la Real Sociedad, un partido en el que el equipo bilbaino cayó por 2-0, según informó deia.com.

Amorebieta vio la tarjeta roja tras serle mostradas por el árbitro Clos Gómez dos cartulinas amarillas.

La segunda fue una amonestación por mano dentro del área que originó el penalti con el que el mexicano Carlos Vela logró el 2-0 que resultó definitivo. La recibió en el minuto 71 y desde entonces el Athletic jugó en inferioridad numérica.

Consecuencia de la sanción recibida, Amorebieta se perderá el partido de la próxima jornada liguera, frente a Osasuna en San Mamés. No obstante, antes, mañana, el internacional venezolano tendrá la oportunidad de disputar el choque de Liga Europa en el que el Athletic visitará al Sparta en Praga.

Jerry Limo
Foto: EFE / Archivo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos