Fútbol

Amorebieta podría marcharse a Alemania

AMOREBIETA-ATHLETICBILBAO.COM

De una transacción que incluye al defensor central del Borussia Dortmund Matt Hummels, al FC Barcelona y al defensor Vinotinto, Fernando Amorebieta, podría conocerse el nuevo equipo del nacido en Cantaura.

“En Bilbao dan por hecho un preacuerdo entre el Borussia Dortmund y Fernando Amorebieta para incorporar a este último condicionando la operación a la salida del central alemán esta temporada… el defensa del Athletic parece la primera opción”,  publicó el diario deportivo español AS, dando por sentado que la situación entre los Leones y La Grulla tendrán un final más pronto que tarde.

Sin embargo lo que aún resta por clarificar es si realmente el jugador del Dortmund saldrá del equipo, ya que el padre y a su vez representante del zaguero alemán, no quiso confirmar la partida hacia Catalunya.

“Sé de los rumores y es interesante escucharlos, pero no he tenido contacto con el Barça”, declaró Hermann Hummels al diario Die Welt de Alemania.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos