Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Amorebieta: “No hay que ponerse techo”

Venezuela

Pese a que ganar a Colombia fue “un gran paso hacia adelante” también “es cierto que si no se saca un resultado positivo contra Perú la clasificación se puede complicar”, expresó Fernando Amorebieta.

Para ello, el equipo venezolano “tiene que estar unido, salir sin miedo e ir por el partido”, su segundo en esta Copa América Chile 2015 y que tendrá lugar en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, este jueves.

Será fundamental ser precisos en todas las líneas: “Tenemos que defender bien, que el rival se sienta incómodo, y luego si hay oportunidad de aportar en ataque, pues se hará”.

“Si salimos concentrados y a hacer nuestro trabajo, el resultado va a ser positivo”, agregó.

El jugador de 30 años es consciente que Perú cuenta con “jugadores de mucho nombre” pero admitió que “no hay que ponerse techo” sino “repetir, y por qué no, mejorar” lo hecho en Argentina 2011.

Amorebieta no siente disgusto por jugar en la banda izquierda. Contra los cafeteros pudo evitar los envites letales de Falcao, Cuadrado, Sánchez, Zapata y Zúñiga: “Venía jugando de lateral toda la temporada y desde que llegué a la selección he trabajado en la ayuda a los volantes y contra Colombia salió todo perfecto”.

“Venezuela puede ganarle a cualquier rival, lo hemos demostrado ante una selección como la colombiana que es una de las mejores del mundo”, cerró.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos