FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta: “No cambio a la Vinotinto”

20111012_amorebieta_efe

Fernando Amorebieta, jugador de la selección venezolana de fútbol mayor y del equipo español Atletic de Bilbao, dijo en cuanto su titularidad en la Vinotinto que “Tomé la decisión adecuada y me siento muy a gusto con ella. No cambio a la Vinotinto”. Estas declaraciones las dio a radio Marca el gol de España.

“Me tratan muy bien, me siento valorado. Me acogieron bien los compañeros y estoy muy agradecido a Farías”, anunció el legionario quien en juveniles, debutó en la Roja, pero que resolvió, para mayores, representar a Venezuela.

A propósito del gol de la victoria contra Argentina en fechas pasadas en eliminatorias para el mundial de Brasil 2014, aseguró  que “No será la última” vez que le ganen a la selección albiceleste.

En cuanto la final de la Copa del Rey, resaltó que cree que se debería realizar en el Santiago Bernabeu, a pesar de que, hay rumores de poder hacerlo en el Campo del Benfica. A lo que Amorebieta confiesa que no lo cree posible.

LaVinotinto.com
Foto: Carlo Dragone

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos