FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Amorebieta cortó relaciones con su agente

Amorebieta-rompe-con-su-agente--para-facilitar-su-marcha-a-la-Premier

La incertidumbre sobre el destino del central Fernando Amorebieta empieza a tomar otros matices, a raíz de su decisión de no renovar contrato con el Athletic Club, según varios medios de Bilbao y el portal web del diario Vozpópuli, dejando claro que el acuerdo entre el vinotinto y el cuadro vasco concluye el 30 de junio de 2013.

Vozpópuli señaló que hace unas semanas Amorebieta habría establecido contacto con una agencia de representación inglesa para hallarse un puesto en la Premier League, pero la condición que estos agentes exigían era que el zaguero cediera los poderes sobre él, lo que derivó en la separación del jugador de Gorka Arrinda, su actual representante.

El diario apunta que “las diferencias son pequeñas, pero lo cierto es que el club no acepta las pretensiones del jugador”, en la pugna contractual en la que Athletic Club ofrece 1,8 millones de euros netos por cada uno de los 5 años de extensión.

Aún no hay una decisión o información de carácter oficial que dé por sentado el destino o parada final de Fernando Amorebieta, pero lo cierto es que su hermano se hará cargo de su representación de forma provisional mientras consigue un equipo de Premier que pueda pagar por las aspiraciones del vasco-venezolano.

“De hecho, si Amorebieta acabara renovando su contrato, no sería de extrañar que lo hiciera en las mismas condiciones que negoció Arrinda (con el club de la Liga BBVA), pero, sobre todo, porque finalmente no le encuentran destino en la Premier”, citó el diario.

Por: César De Pablos
Foto: Vozpópuli.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos