FútbolLa VinotintoNoticias

Amorebieta con nuevo peinado

amorebieta - marca.com

Fernando Amorebieta sorprendió por el atrevido look con el que se presentó para jugar el choque que midió a Venezuela con Ecuador el martes pasado (1-1). El central del Athletic se ha cortado el cabello de una forma arriesgada. Presenta un rapado parcial que llama mucho la atención, ya que en el frontal se ha dejado todo el pelo que tenía, informó Marca.com.

Este estilo tan osado no entra en los cánones de la belleza que defienden los peluqueros de prestigio. Así, Ramiro Fernández Alonso, psicoesteta de la selección española, mostró su sorpresa al contemplar el riesgo que ha asumido Amorebieta: “Es un corte esnobista. Soy un defensor del peinado como vehículo de seducción y comunicación, y lo que ha hecho este jugador es todo lo contrario. Minimiza su imagen de triunfador”.

El jugador del Nantes, Gabriel Cichero, fue el encargado de acometer tan atrevido arreglo. Le ayudó Miku, ex del Getafe y ahora en la filas del Celtic. “Se nota que han usado una maquinilla de cuatro ceros. Para hacer esto era mejor que se hubiera rapado totalmente. Es una excentricidad que a mí particularmente no me gusta porque no han acondicionado el pelo del frontal de la cabeza con respecto al afeitado de los márgenes”, advierte Ramiro Fernández.

Amorebieta ha entrado en el club de los peinados imposibles, donde están Neymar, Meireles, Fellaini, Song, Zidan, Ljungberg, Dani Alves, Vagner Love, Hamsik, Sagna, Gervinho, Cissé, Balotelli, y muchos más.

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos