+DeportesMotores

Amargo fin de semana para Rodolfo ‘Speedy’ González

Speedy González

Rodolfo ‘Speedy’ González llegó a  la III Válida Europea Le Mans Series, en la pista Red Bull Ring de Spielberg, Austria, para cumplir con el programa del fin del semana en donde realizaría prácticas libres, pruebas de clasificación y la carrera. Sin embargo, y pese a obtener resultados positivos como piloto reserva del team angloruso Marussia recientemente en las 24 Horas de Le Mans, en la que Rodolfo estableció el segundo mejor tiempo en la categoría LMP2, el fin de semana del piloto venezolano tuvo un desenlace desagradable.

“Ha sido un fin de semana muy duro y frustrante, no veo claro mi panorama como deportista, me recuerda el 2004 cuando llegué a correr en Fórmula Renault y estando en la pista me dijeron tu pago no ha llegado, no te puedes montar. Realmente es doloroso ver cómo  21 años de mi vida deportiva se van esfumando, hemos hecho muchos esfuerzos y luego de este baño frío, llego a mi casa y encuentro la puerta reventada. Se llevaron todo, y lo que no se llevaron lo rompieron”, dijo el piloto.

Entre los objetos valiosos figuran un casco firmado por el dos veces campeón mundial Fernando Alonso y otro firmado por Felipe Massa, así como todos sus cascos incluyendo los últimos que se habían hecho para las 24 horas de Le Mans. También lamentó el hurto de varios relojes, uno obsequiado por su papá, otro obsequiado por el equipo Marussia  y un tercero que le regaló Pirelli.

El criollo manifestó su dolor ante este terrible hecho y el decepcionante fin de semana en Austria. Su futuro es incierto, ya que no logró concretar su entrada a la F1 y ahora no ve posible continuar en Le Mans Series.

Prensa Speedy González
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos