Copa VenezuelaFútbolNoticias

Amargo empate en la capital

empate1

Aragua Fútbol Club consiguió en la noche de este miércoles un importante empate de visitante al pactar a un gol con su similar de Deportivo Petare, en un encuentro que se disputó en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri logran un resultado importante que hasta la fecha les da ventaja en el marcador global de los octavos de final de la Copa Venezuela.

En los inicios del enfrentamiento por los octavos de final de Copa Venezuela, ambas oncenas no generaron jugadas de peligros, la primera ocasión clara la concibió el equipo local con centro al área pequeña, que fue despejado al saque de esquina por el arquero aragüeño en el minuto cinco.

Deportivo Petare se mostró insistente en sus llegadas al área que defendió Ángel Hernández, sin embargo, la defensa aragüeña mantuvo el orden táctico evitando llegadas peligrosas por los capitalinos.

En la fracción 20, el delantero petareño Parada aprovechó un resbalón de Jorge Amara por la grama mojada y robó un balón proyectándose por la mitad de la cancha, pero la brújula no le funcionó mandándola lejos del arco visitante.

Luego de la jugada, Aragua FC produjo un contraataque en los pies de Juan Azocar, que tomó rumbó por la banda izquierda hasta el final, elevando centro a la mitad del área sin encontrar a sus compañeros.

La apertura del marcador llegó en el minuto 27 del primer tiempo con un autogol, el juvenil aragüeño Azocar se proyectó por la raya derecha centrando un balón a ras de grama que el central capitalino Javier González envío al fondo de las redes en su propia puerta.

Los “Aurirrojos” mostraban intensión de marcar su segundo gol del enfrentamiento, Emanuel Croce le sirvió a Alexander Rondón un balón en profundidad, pero el guardameta contrario se adelantó a la jugada mandando la esférica al saque lateral.

En las postrimerías del primer tiempo, Deportivo Petare buscaba la paridad en el marcador, pero se encontró con una defensa aragüeña que se mostró efectiva en su propia área manteniendo la victoria visitante.

LOCALES SE DESQUITARON

Lucas Moya generó la primera oportunidad clara de los aragüeños en el segundo tiempo, el argentino tomó un rebote y lanzó fuerte zapatazo que paso rozando el poste derecho del guardameta capitalino.

El ariete local Richard Blanco provocó una jugada que pudo ser el empate, el delantero eludió un contrario y mandó un disparó que sacó Hernández en la parte baja de su marcó derecho.

Cavalleri echó de sus jugadores suplentes y le dio entrada a Jhonatan Laurens por Jean Carlos Neto, que salió con molestias físicas en el minuto nueve de la segunda parte.

En la fracción 18 del segundo tiempo llegó el gol de la paridad por parte de los capitalinos, Jorge Casanova bajó un balón claramente con la mano y sorprendió al guardameta aragüeño con zapatazo al poste derecho.

En el minuto 66 del cotejo, Lucas Moya quiso sorprender mandando un fuerte disparo que se le movió al guardameta rival, que pudo sacar in extremis en el ángulo izquierdo.

Cerca de la fracción 70, el árbitro principal no sentenció una clara falta al delantero Rondón, que tras triangular con Croce cerca del área rival lo mandaron al suelo.

En el minuto 33 de la segunda mitad, Lucas Moya eludió a dos contrarios y cerca del área rival levantó un centro cruzado que impactó Croce con la cabeza, enviándola por encima del poste superior.

Fracciones más tarde, Aragua FC generó una jugada que pudo romper la paridad en la pizarra, Rondón recibió un balón en posición legal y frente a frente al portero contrario, mandó centro a la mitad de la cancha que no pudo ser enviado al fondo de las redes.

En el transcurrir del enfrentamiento ambas oncenas buscaban romper el empate, pero no encontraban la suerte al momento de atacar, cerca de los minutos finales los “Aurirrojos” buscaron el arco de Martínez, pero el árbitro principal dictó el final del encuentro con los tres pitazos.

 

Alineaciones:

Deportivo Petare: Geancarlos Martínez, Daniel Godoy, Javier González, Andrés Sánchez, Rafael Lobo, Jorge Casanova (José Torres min 75), Alain Giroletti (Ricardo Andreutti min 86), Gianfranco Di Julio (Diomar Díaz min 59), Wuiswell Isea, Richard Blanco, José Parada.

Aragua Fútbol Club: Ángel Hernández, Francisco Fajardo, Rafael Mea Vitali, Jorge Amara, Jean Carlos Neto ( Jhonatan Laurens min 54), Orlando Montanari, Lucas Moya, Emanuel Croce, Ángel Agnello, Juan Azocar (Jesús Lugo min 71) y Alexander Rondón (Víctor Villarreal min 85).

Tarjetas Amarillas: Alain Giroletti (min 20) Emanuel Croce (min 20) Ángel Agnello (min 24) Orlando Monatanri (min 55) Jhonathan Laurens (min 78) Diomer Díaz (min 88) Rafael Mea Vitali (min 89)

Goles: Javier González (autogol min 27) Jorge Casanova (min 63)

Árbitro Principal: Randy Torrealba (Lara)

Estadio: Olímpico de la UCV Caracas

Asistencia: 1000 personas aproximadamente

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos