FútbolPrimera División

Alzate y Ávila son altas en Trujillanos

CESAR ALZATE

Trujillanos FC oficializó la contratación de dos nuevos jugadores extranjeros para la temporada 2012/2013 de primera división. El gerente general Ricardo Villarroel anunció el regreso del delantero colombiano, ídolo de la hinchada, César Alzate y la llegada del defensor central colombiano Edwin Ávila. Ambos jugadores fueron requeridos especialmente por el cuerpo técnico que encabezan Pedro Vera y Leonardo González, al igual que los anteriormente anunciados John Córdoba, Engelberth “Chispa” Briceño, José Manríquez y Ángel Farías.

“El Emperador” Alzate jugará su tercera campaña con el amarillo y marrón, luego de hacerlo durante el apertura 2010 y la totalidad de la 2011/2012. César Augusto Alzate Mesa nació en Cali, Colombia, el 30 de julio de 1989 y cuenta con 23 años de edad. En su país militó en el Once Caldas de Manizales, antes de venir a Venezuela con Atlético El Vigía, equipo con el cual anotó 15 goles. Para el apertura 2010 se vino al Trujillanos FC, marcando 7 goles y disputando además la Copa Nissan Sudamericana 2010. Para el segundo semestre de esa campaña se fue al Cúcuta Deportivo de su país, regresando al amarillo y marrón la temporada 2012/2012, anotando 9 goles y disputando la Copa Bridgestone Sudamericana 2011.

Con Trujillanos FC ha jugado ya 51 partidos oficiales anotando 16 goles, repartidos así: Caracas FC (3), Atlético Venezuela (3), Monagas SC (3), Atlético El Vigía (3), Zamora FC (2), Llaneros de Guanare (1), Tucanes de Amazonas (1). El 22 de septiembre de 2010 anotó un hat trick ante Atlético Venezuela en Caracas. El 19/09/2010 y el 22/04/12 anotó sendos dobletes ante Caracas FC y Atlético El Vigía.

Edwin Enrique Ávila Peñaranda nació en Santa Marta, Colombia, el 24 de septiembre de 1986 y cuenta con 25 años. Se desempeña como defensa central y mide 1.83 mts. de estatura. Luego de militar en su país con Unión Magdalena, Barranquilla FC, Expreso Rojo y Junior, la temporada pasada se convirtió en uno de los importados más sobresalientes de Tucanes de Amazonas. Ávila comentó sentirse “muy motivado porque Trujillanos FC es un equipo que siempre está peleando grandes logros y los retos grandes son los que cualquier jugador quiere obtener”. Dijo esperar salir campeón y clasificar a copas internacionales.

César Alzate y Edwin Ávila se unen al también colombiano John Córdoba como jugadores extranjeros, restando un cupo por definir. El equipo mantiene conversaciones adelantadas con un volante para completar la cuota de jugadores importados.

Prensa Trujillanos FC
LaVinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos