FútbolNoticiasPrimera División

Alzáte: “A algunos jugadores les deben cinco meses”

la_guaira_llaneros_alzate_2013_dragone

Antes de iniciar el partido entre Estudiantes y Llaneros de Guanare en la séptima jornada del fútbol venezolano, la oncena titular de verdiazul mostró una pancarta con una frase que decía “En la cancha como debemos, en la cancha aunque no cobremos”, cita que hace referencia a la deuda que tienen los dueños con el plantel; César Alzáte, ariete del batallón santo, comentó acerca de la delicada situación que vive el equipo.

El punta colombiano de manera lógica se quejó de la situación, con la que el plantel ha vivido desde la pasada temporada, “es una situación difícil, el equipo económicamente no tiene respuestas, los directivos ni se asoman. Los jugadores tenemos responsabilidades, a algunos se les adeuda hasta cinco meses”.

Manifestó que durante el transcurrir del cronómetro en los compromisos se olvidan de los problemas extra deportivos, pero, al salir de la línea de cal “te das cuenta de que no has cobrado y que tienes unas necesidades”.

“Esto no puede seguir así, porque la deuda cada vez es mayor y se vuelve más compleja de pagar”, aseveró.

Junto a el resto de sus compañeros ha intentado varias maneras para ser escuchados, métodos que no han logrado los efectos deseados, “hemos tratado, pero no sabemos a quien decirle porque no aparece nadie, usamos la pancarta el pasado domingo, pero no aparecieron”.

Casi todas las plantillas de primera división tienen un delegado, persona que se encarga de representar a las delegaciones cuando viajan, cargo con el que los portugueseños no cuentan, “no es justo que un equipo profesional no tenga una representación, eso es lo mínimo que debemos tener”.

“Somos profesionales, tratamos de no parar, pero si toca lo haremos, ojalá no tengamos que hacerlo”, concluyó.

Por Ricardo Villamizar – Gabriel Silva
Foto: Carlo Dragone
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos