Copa América

Alves: “Independientemente del rival tenemos que sudar la camiseta”

PSD405. PASADENA (EE.UU.), 03/06/2016.- El jugador de la selección Brasil Dani Alves participa en un entrenamiento hoy, viernes 3 de junio de 2016, en el estadio Rose Bowl de Pasadena (EE.UU.). Brasil enfrentará a Ecuador este 4 de junio en el marco de la Copa América Centenario. EFE/Juan Carlos Cárdenas

El lateral brasileño Daniel Alves señaló que la selección ‘canarinha’ “está haciendo un gran trabajo” en esta Copa América en especial por la goleada sobre Haití (7-1), pero también con el empate sin goles ante Ecuador.

“Independientemente del rival, tenemos que seguir apostando por nuestra filosofía de trabajo y sudar la camiseta”, dijo a la prensa al terminar el partido, disputado en Orlando (Florida).

El lateral ex jugador del Barcelona consideró que tanto en el primer partido como ante Haití hicieron el mismo gran trabajo, aunque con “resultados diferentes”, ya que no estuvieron “tan acertados entonces como ahora”.

“El resultado es importante para dar esa confianza y esa calma para entender que lo que estamos haciendo es fundamental”, resaltó.

En su opinión, en la “selección no hay tiempo para disfrutar nada, hay siempre que pensar en el siguiente partido”, por lo que ahora toca pensar en su próximo objetivo, que no es otro que clasificarse en primer lugar.

Cuestionado sobre el resultado ante Haití, el mismo que Brasil recibió en el Mundial de Brasil 2014 ante Alemania, dijo si no se puede mejorar el pasado, se debe mejorar el presente, y ahora hay que mirar al futuro. “Aquella goleada es algo que no se va a volver a repetir si trabajamos bien”, sentenció.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos