FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Álvarez y el Numancia no pudieron con el Girona

julio_alvarez_enmascarado

Montilivi sigue siendo un campo inexpugnable para el Numancia, ya que el equipo soriano cayó por 2-0 ante el cuadro gerundense en un partido en el que los sorianos fueron incapaces de reponerse a los momentos psicológicos en los cuales llegaron los goles del cuadro rojiblanco: al final de la primera mitad y al poco de comenzar la segunda parte.

El criollo disputó los noventa minutos de juego y fue uno de los más activos para su equipo, aunque eso no sirvió para empatar el encuentro, de sus pies pudo salir el empate a uno tras un gran centro.

El Numancia dominó con claridad la primera mitad. Suyo fue el control del balón y siempre merodeó con peligro el área rival, pero el Girona fue más eficiente en el remate. Le bastó un disparo en el inicio del partido y otro en el minuto 41 para ponerse por delante en el marcador.

El de los primeros minutos fue obra de Coro y obligó a Nacho Zabal a una meritoria intervención, mientras que el segundo fue de Juanlu Hens y acabó en gol tras rematar a las mallas una buena jugada de Acuña por la banda derecha. El dominio territorial y del balón de los sorianos no había servido, una vez más, para nada.

Los disparos de Julio Álvarez, Del Pino, Nano y Juanjo ni siquiera obtuvieron respuesta del meta local ya que fueron desviados, y sólo Bedoya remató entre los tres palos, aunque fácil para Mallo.

Mientras el Numancia tenía que ganar metro a metro el partido a base de posesión y control, al Girona le bastó un pelotazo bien cazado por Acuña en la banda derecha para que este se zafara de Nano y centrara al área pequeña, donde Juanlu ganó la partida a los dos centrales numantinos para mandar el balón a la red. Otra vez la segunda parte para remontar. Pero esta vez todo se estropeo rápido. Acuña volvió a dar un pase magistral a Jandro en un contragolpe gerundense y el ex numantino no perdonó, haciendo el segundo de la tarde para los suyos.

Unos segundos antes, Culebras había podido empatar el partido, pero su cabezazo tras un saque de esquina botado por Julio Álvarez lo repelió el poste. Con clara desventaja en el marcador y aunque Pablo Machín movió el banquillo intentando la heroica, el equipo soriano presentó más corazón que cabeza ante un Girona que, apremiado por la necesidad, se limitó a defender con orden y a buscar al contragolpe para ahondar en la herida numantina.

Alineaciones:

Girona: Mallo, Luso, Tortolero, Yago, Migue, Dorca, Garmendia, Juanlu, Jandro (Dani Nieto, minuto 79), Acuña (Tébar, minuto 69) y Coro (Goiria, minuto 84).

Numancia: Nacho Zabal, Unai (Iván Malón, minuto 57), Culebras, Cabrera, Nano, Nagore, Julio Álvarez, Bedoya, Del Pino (Natalio, minuto 57), Lago Junior (Cedric, minuto 71) y Juanjo

Numancia.com
Foto Archivo

LaVinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos