FútbolNoticiasPrimera División

Álvarez: “Nuestras expectativas fueron superadas”

lara

En horas de la mañana, el programa radial del Real Esppor más recibió en sus micrófonos al Gerente general del CD Lara, Raúl Álvarez, para hablar un poco acerca de la asistencia “Record” que tuvo dicho equipo ante el Caracas FC, la pasada fecha.

“Las entradas vendidas fueron treinta y ocho mil para la fanaticada del Lara ,y 1200 entradas para la Barra del Caracas. Luego nosotros tenemos una promoción en el Estadio de que niños menores de 10 años no cancelan entrada, igual las personas de la tercera edad. El día domingo asistieron más de cuatro mil niños”, fueron las palabras iniciales de Álvarez.

Prosiguió explicando que, el Metropolitano de Cabudare, tenía una capacidad oficial de 45 mil personas. “Esa es la información que ha pasado el administrador del Estadio, de las cuales cuarenta y dos mil novecientas, son asientos que hemos colocado”, señaló.

Raúl Álvarez, dijo que: “Cuando la Copa América, hubo un sector del Cabudare que no se había terminado. Esa área fue visitada el año pasado y de allí los números que manejamos”.

El gerente de CD Lara, dio a entender, durante su participación en el programa radial, que si se suman todos estos datos, y se agregan unas 900 personas, que fueron con pase de cortesía dará el total de asistencia oficial que dieron a conocer el día del partido.

“Por el comportamiento de la venta de entradas, sabíamos que nuestras expectativas iban a ser superadas. Ya el viernes habíamos vendido muchas entradas”, expresó el gerente.

“Ya llegamos, ahora lo importante es mantener a la mayor cantidad de gente, allí”, finalizó el Raúl Álvarez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos