FútbolNoticiasPrimera División

Álvarez: “Esperamos concretar la venta”

1v21

Los rumores sobre la venta del CD Lara no cesan, y es que durante el pasado fin de semana surgieron varios rumores donde calificaban de fallidas las negociaciones entre la junta directiva crepuscular y José Hernández. Por ellos, en el programa radial “Código Verde” se comunicaron con Raúl Álvarez.

El gerente general del club explicó cómo han sido las negociaciones en los últimos días: “Hace ocho días se inició un proceso formal de negociaciones y ahora esperamos el  informe definitivo para concretar la venta del CD Lara”.

“El interesado es Jorge Hernández quien se desempeña como un empresario deportivo de la región. Es el dueño del equipo de baloncesto Guaros de Lara, también está asociado con Luis Sojo en una escuela de Beisbol menos y además piensa adquirir al equipo”, agregó.

En cuanto a la parte jurídica señaló que: “La plataforma legal se realizó en julio, el equipo a través de sus abogados logró la cristalización de nuevas figuras jurídicas, de hecho ya fuimos aceptados en el ministerio de deportes como organización deportiva”.

“La Conmebol también avaló jugar eventos internacionales. La actual junta directiva somos los responsable y poseemos los derechos del CD Lara”, añadió.

Por otro lado, admitió que la junta directiva ya tenía también un par de opciones en estudio para la venta, pero al formalizarse con Hernández han parado las demás ya que confían en llegar a un acuerdo próximo, “Las negociaciones están avanzadas y esperamos para que los próximos días se pueda realizar la venta”.

Así mismo, se encargó de hablar de los jugadores calificándolos de serios profesionales ”, dejando sin importancia el parón breve que hicieron a los entrenamientos antes de medirse con el Vigía, “ya retomaron los entrenamientos, de hecho, hasta lo hicieron en la mañana antes del juego contra Caracas FC”.

“Ellos están claros de nuestros esfuerzos por resolver sus problemas, el equipo aun no se cae, siguen en lucha”, concluyó el gerente general del Club Deportivo Lara.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos