FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Álvarez en el once contra FC Cartagena

20110929_julioAlvarez1_efe_JL

El Fútbol Club Cartagena, colista de Segunda División al que ya se da prácticamente por descendido, espera dar una alegría a su afición mañana ante el Numancia, que pretende romper su racha negativa a domicilio con una alineación totalmente renovada.

El cuadro blanquinegro, que sólo suma 26 puntos y está a 13 de los puestos que dan la permanencia, viene de perder (2-1) ante el Valladolid, el equipo en mejor forma de la competición ante el que dio una buena imagen y encajó el gol de la derrota en los últimos minutos.
Los de Carlos Ríos, que llevan nueve partidos seguidos sin ganar y casi condenados a Segunda B, no contarán este sábado con el defensa Gorka Kijera, sancionado, aunque recuperará a los centrocampistas Dimas Delgado y Mariano Sánchez, tras superar una lesión el primero y cumplir el capitán un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.
El equipo continúa con las bajas del defensa Cristian Urbistondo ‘Txiki’ y el medio Miguel Ángel Riau, ambos lesionados, y se prevé que su técnico mantenga el bloque que jugó en el Nuevo Zorrilla.
No obstante, habrá algunas variaciones y es posible que Manu Torres ocupe el puesto de Kijera en el lateral izquierdo y que Mariano Sánchez entre en el eje de la medular en sustitución del franco portugués Julien Fernandes.
El Numancia sí que presentará una alineación renovada en Cartagonova, donde quiere romper de una vez con su racha negativa a domicilio para notarse una victoria que suponga ganar crédito al equipo.
Los sorianos, a nueve puntos de la fase promoción y con 21 por delante hasta el término de la temporada, saben que tienen complicado alcanzar la parte noble de la tabla, pero también lo peligroso que es dejarse ir en la competición.
Por ello, el equipo soriano quiere sumar su segundo triunfo lejos de Los Pajaritos, en un terreno de juego donde todavía no lo ha conseguido, después de cinco meses de sequía (el único triunfo lo consiguió en Xérez, a mediados de noviembre).
Pablo Machín, entrenador numantino renovado ya para la próxima temporada, le dará una vuelta a la alineación titular, por las bajas obligadas, por lesión o sanción (Juanjo, Bedoya y Cabrera), y por decisiones técnicas.
El entrenador quiere dar oxigeno al once ante la acumulación de partidos en las próximas fechas -con compromisos entre semana- y también porque quiere saber con qué jugadores puede contar la próxima campaña.
Para algunos de ellos, Cartagena será una de sus últimas oportunidades para reivindicarse en el equipo.
Alineaciones probables:
Cartagena: Reina; Manolo Gaspar, Goni, Chus Herrero, Manu Torres; Abraham Paz, Mariano Sánchez, Toni Moral, Collantes; Álvaro Antón y Braulio.
Numancia: Zabal; Malón, Culebras, Pavón, Nano; Nagore, Victor Andrés; Cedric, Julio Álvarez, Lago; Natalio.
Árbitro: Mario Melero López (Comité Andaluz).
Campo: Estadio Cartagonova.
EFE
LaVinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos