FútbolNoticiasPrimera División

Álvarez: “Del club no se mueve nadie”

w8

“El día lunes y martes se hizo efectiva la cancelación de dos meses, con recursos para pagar dos meses más hasta llegar al final de diciembre, para estar al día” asevera Raúl Álvarez, gerente general del Club Deportivo Lara, sobre el cierre del torneo apertura venezolano y las deudas que acometen al club, según informó en el programa radial Código Verde transmitido por VenFm.

No obstante “Seguimos en negociaciones con los premios, y buscándole algún punto de encuentro, pues nuestra obligación con los jugadores es mucha a pesar de los grandes montos” Cabe destacar que la gran parte de plantilla a cobrado estos premios por conceptos deportivos.

Afirmó por otra parte que: “se le sigue debiendo a parte de la plantilla por los partidos disputados” quedaría entonces entablar diálogo con ellos para la próxima temporada. A pesar de la debacle económica: “Ha sido uno de los equipos con más continuidad en los últimos meses de trabajo” en referencia a los dos últimos torneos, sentenció.

Luego de cubrir  los términos legales del apertura, el próximo año al salir al ruedo internacional, se va a efectuar unos ingresos internacionales por la participación en la Copa Libertadores, inclusive “Se ha recibido una noticia extraoficial; hay unos montos adicionales por concepto de participación” pues aún cuentan con excedentes de los patrocinantes.

Es muy probable que el 17 de enero el equipo pase a ser propiedad de la Gobernación de Lara para dejar al equipo bien equilibrado. “Nuestra idea es que el equipo se mantenga con una garantía institucional sin tener que ver con ninguna tendencia”, están buscando dos o tres modelos para concretar la venta del equipo sin embargo esto se dará luego de las elecciones regionales.

Comenta también que “Del club no se mueve nadie, las cláusulas de rescisión se activaron y la estructura vertebral del equipo se mantiene”.

Con respecto al técnico de los crepusculares Eduardo Saragó, asegura “Es nuestra primera y única opción” tiene contrato de un año y medio vigente. “Por ahora quedaría que solvente los problemas personales que le afectan; ciertamente eso es lo que nos pone en duda” Se espera entonces que el director técnico renueve prontamente.

Por Gabriel Torres
Foto: Deportivo lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos