Primera División

Álvarez: “Conseguimos un punto importante en una cancha difícil”

jesus_alvarez_portuguesa_caracas_torneo_clausura_2016_1349x594

El defensor de Portuguesa, Jesús Álvarez, autor del gol que vale un punto contra Caracas, dio declaraciones a la Prensa de Portuguesa FC, en donde se mostró satisfecho con el desempeño de los de Acarigua en la capital.

“Contento por el punto sacado ante un rival complicado, la cancha estuvo muy difícil, vinimos a hacer las cosas de la mejor manera.  Conseguimos un punto importante para empezar con esta ilusión que tiene el grupo, que es avanzar poco a poco e ir sumando la mayor cantidad de unidades”, compartió Álvarez.

Una de las principales armas de Portuguesa es la pelota parada, instancia del juego en la cual logró el gol contra Caracas en la primera fecha del Clausura, sobre esto se refirió el zaguero penta: “Con la estatura que tiene el equipo estamos muy enfocados en la pelota parada, creo que vamos a hacer muchos goles por esta vía”.

Finalmente el futbolista que viene de jugar en la segunda división del balompié venezolano, hizo autocrítica en lo que se puede mejorar y habló sobre el trabajo realizado por todo el grupo llanero.

“El equipo está muy comprometido, cosas por mejorar siempre vamos a tener, así sea un partido perfecto habrá algo que mejorar.  Lo importante es trabajar en la semana para cumplir en los partidos”, finalizó el autor del primer gol rojinegro en el Clausura.

Portuguesa jugará el partido de vuelta de Copa Venezuela ante Policía de Lara el día miércoles 6 de julio en el estadio José Antonio Páez, donde el equipo cinco estrellas buscará sellar su pase a la siguiente ronda después de golear en Barquisimeto por el partido de ida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos