BéisbolGrandes Ligas

Altuve y Cabrera triplicaron

mlb_jose_altuve_llego_a_31_juegos_conectado_hit_junio_2016_1349x594

Los dos grandes embajadores del béisbol venezolano en las Grandes Ligas vivieron una jornada de ensueño, el mismo día que se celebra un año más del primer paso a la independencia de su país natal.

José Altuve y Miguel Cabrera contribuyeron en grande con los triunfos que los Astros de Houston y Tigres de Detroit consiguieron este jueves.

El segunda base logró su tercer partido del año con al menos tres hits, incluyendo su tercer y cuarto doble del año, además de dar un sencillo. Sus tres cohetes le sirvieron para remolcar cuatro rayitas, por primera vez desde julio del año pasado, del total de nueve carreras que fabricaron los siderales en la jornada para derrotar a los Marineros de Seattle.

El inicialista de los Tigres, por su parte, pegó su quinto tubey del torneo y conectó dos sencillos para contribuir en el triunfo de los bengalíes sobre los Orioles de Baltimore.

En ese mismo cotejo, Víctor Martínez pegó dos hits en cinco visitas al plato y fletó una.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Zimbio.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos