+DeportesBéisbol

Altuve: “Quiero uniformarme con Magallanes”

José Altuve Lista

En lo que fue la jornada inaugural de la temporada 2013-14 de la LVBP, los actuales campeones Navegantes del Magallanes,recibieron la visita desde muy temprano del grandeliga de los Astros de Houston José Altuve, quien manifestó estar fiebrúo por uniformarse con Navegantes del Magallanes.

El infielder criollo quiso estar en el primer juego del equipo turco y estuvo en el vip del parque valenciano, disfrutando y aupando a su compañeros, dijo que estaba muy feliz de volver a su casa y que lo mejor de todo es el ambiente que se siente en el club house.

“Estoy fiebrúo, quería venir y no pude aguantarme, pero esto solo me calma un poquito porque realmente lo que quiero es poder uniformarme con Magallanes, les dije a (directiva y cuerpo técnico) en lo que se resuelva lo del róster de 40, quiero firmar para jugar aquí”, soltó con una gran sonrisa.

Como se recordará mientras no haya un acuerdo entre la MLB y la Confederación del Caribe sobre el acuerdo invernal, los equipos caribeños no podrán negociar participación ni contratos con jugadores que estén en róster de 40 de algún equipo de las mayores.

Altuve reconoció que participar el año pasado en Venezuela le ayudó a mejorar aspectos técnicos en su juego por el nivel que existe en esta liga, lo cual lo hizo madurar como pelotero.

Nota y Foto: Marxis Lozada/Noticias24 Carabobo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos