BéisbolGrandes Ligas

Altuve estuvo imparable con el madero ante Minesota

mln_jose_altuve_llego_a_32_juegos_seguidos_conectado_de_hit_junio_2016_877x452

El segunda base venezolano José Altuve volvió a ser el líder del ataque de los Astros de Houston que ganaron por paliza de 15-7 a los Mellizos de Minnesota en el primer partido de la doble jornada programada.

Altuve, el líder de bateo de las Grandes Ligas, pegó cuatro imparables y anotó tres carreras, que permitieron el triunfo de los Astros e incrementar su liderato dentro de las Mayores.

El toletero venezolano tiene ocho imparables en sus últimos nueve turnos al bate, con lo que elevó su promedio a 366, el cual es de 438 como visitante.

El tercera base venezolano Marwin González igualó la mejor actuación de su carrera con cuatro imparables.

Los tres peloteros latinos de los Astros, que fueron protagonistas del racimo de seis rayitas que consiguió el equipo de Houston en el quinto episodio, completaron el partido con Altuve que se fue de 5-4, tres impulsadas y tres anotadas; Correa de 4-2, tres carreras producidas y una anotación, mientras que González tuvo de 6-4 con dos carreras remolcadas.

El abridor Doug Fister (11-7) trabajó siete entradas, en las que admitió ocho imparables y cinco carreras limpias para quedarse con la victoria.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos