BéisbolGrandes Ligas

Altuve continúa haciendo méritos para ser el jugador más valioso

mln_jose_altuve_llego_a_32_juegos_seguidos_conectado_de_hit_junio_2016_877x452

El segunda base venezolano José Altuve ligó de 5-4 y anotó cuatro carreras en la victoria de los Astros de Houston por 10-4 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Esta fue la octava victoria consecutiva de los Astros sobre sus rivales de la División Oeste, extendiendo la racha ganadora más larga en contra de Los Angelinos en la historia del equipo.

Houston ha estado con marca de 35-20 desde el 1 de mayo, la tercera mejor marca en la Liga Americana en ese periodo.

El maracayero llegó a 46 carreras remolcadas y puso en .357 su promedio al bate.

Altuve, que extendió su racha de 32 partidos  embasándose, quedó a un jonrón de la difícil escalera y finalizó la serie con 8 imparables en 14 turnos al bate.

El criollo Luis Valbuena despachó jonrón sin corredores en las almohadillas y lo hizo contra el relevista mexicano Fernando Salas.

La victoria se la llevó el abridor zurdo estelar y CY Young Dallas Keuchel en seis episodios, aceptó seis imparables, un jonrón y tres carreras.

El perdedor fue el abridor Jered Weaver en cinco entradas y un tercio, permitió siete imparables, un vuelacercas y seis carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos