BéisbolGrandes Ligas

Altuve conectó par de cuadrangulares en la victoria de los Astros

mlb_jose_altuve_conecto_dos_cuadrangulares_continua_lider_de_bateo_julio_2016_1349x594

El segunda base venezolano José Altuve pegó par de jonrones y los Astros de Houston sumaron cinco, su cifra más alta en lo que va de temporada, y derrotaron 13-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Altuve tuvo una jornada de poder al comenzar el castigo en el primer episodio mandando la pelota del otro lado de la barda, con dos corredores en las almohadillas.

El venezolano, que se fue 5-3, con seis remolcadas y dos anotadas volvió a desaparecer la pelota del terreno en el segundo capítulo, nuevamente contra los servicios de Lincecum.

Altuve lidera las Grandes Ligas con promedio de bateo de 360 y amplió a nueve su racha de partidos seguidos pegando de hit.

El criollo Luis Valbuena también desapareció la pelota del campo en el primer episodio contra los lanzamiemtos de Lincecum, sin corredores en bases.

En la lomita la victoria se la apuntó el abridor Mike Fiers en siete episodios, al aceptar siete imparables, un jonrón y tres carreras.

La derrota fue para Lincecum en una entrada y un tercio, al permitir siete imparables, tres jonrones y ocho carreras.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos