BéisbolGrandes Ligas

Altuve arribó a 200 hits por cuarta temporada consecutiva

jose_altuve_astros_de_houston_prensa_2017_1349x594

El segunda base venezolano José Altuve volvió a ser protagonista en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas al conseguir por cuarta temporada consecutiva llegar a los 200 imparables.

Hazaña que alcanzó durante el partido que su equipo de los Astros de Houston ganaron por paliza de 12-2 ante los Vigilantes de Texas, que fueron barridos y están eliminados de la fase final.

Con un sencillo en el primer episodio, el toletero venezolano se convirtió en apenas el cuarto bateador derecho en la historia de las mayores con cuatro campañas corridas con 200 indiscutibles.

El último bateador derecho con al menos cuatro campañas al hilo con 200 imparables fue Michael Young, quien lo hizo cinco años consecutivos con los Vigilantes entre 2003-07.

Los otros fueron Kirby Puckett con los Mellizos de Minnesota (1986-89), y Al Simmons con los Filis de Filadelfia y los Medias Blancas de Chicago (1929-33).

Si Altuve termina la temporada como líder de la Liga Americana en imparables, será el primer jugador en la historia que encabeza la Americana o la Nacional en indiscutibles en cuatro temporadas consecutivas.

EFE
Foto: AstrosDeHouston.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos