Primera División

Altas y bajas de Petare de cara al Clausura

petare_fc_entrenamientos_torneo_clausura_2016_1349x594

El Petare FC fue uno de los equipos que más movimientos realizó en su plantilla con vistas a la próxima campaña.  Si bien contó con mas llegadas de jugadores que salidas, la directiva parroquial se enfocó especialmente en buscar una carta goleadora, apartado en el que Petare falló en el anterior semestre.

A continuación se detallarán las altas y bajas de la escuadra parroquial.

Altas

Giancarlo Schiavone (Portero, viene de La Guaira), Juan Pablo Villarroel (Defensor, viene de Metropolitanos), Yhonny Salcedo (Mediocampista, viene de Real Frontera), Romery Villamizar (Mediocampista, viene de Táchira), Jhonny Parima (Mediocamposta, viene de Portuguesa), Ricardo Piña (Delantero, viene de Portuguesa), Nelson Hernández (Delantero, viene de Mineros), Carl Villasmil (Delantero, viene de Táchira), Wilfer Montoya (Delantero Colombiano, viene de las categorías inferiores de Atlético Nacional).

Bajas

Ángel Hernández (Portero, fichó por Monagas), Guillermo Ramírez (Mediocampista, fichó por Cibao FC del fútbol dominicano), Raigel Márquez (Mediocampista, fichó por Potros de Barinas).

Es oportuno aclarar que el defensa parroquial Joseph Sosa si bien cuenta como Alta, no es un fichaje per se.  Así como también jugadores del plantel mirandino que todavía no definen su futuro, es el caso del atacante Guillermo Hernández y del zaguero colombiano Juan Pablo Zuluaga.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Petare FC

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos