+DeportesMotores

Alonso: “Es un circuito un poco más difícil para nosotros”

formula_uno_gp_de_alemania_fernando_alonso_declaraciones_previas_a_la_carrera_julio_2016_1349x594

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso de la escudería McLaren-Honda espera en el Gran Premio de Alemania “aprovechar la buena racha” tras el séptimo puesto en Hungría y estar “lo más arriba posible”.

“Es un circuito un poco más difícil para nosotros, porque Hungría sin rectas nos venía mejor, pero aquí el motor tampoco cuenta como en otros circuitos. Creo que hay que aprovechar la buena racha y estar lo más arriba posible”, señaló el piloto asturiano, campeón del mundo en 2005 y 2006.

El piloto español reconoció que el pasado Gran Premio en Hungría, fue “el mejor fin de semana de este proyecto”, el del reencuentro de la escudería McLaren con el motorista japonés Honda, iniciado hace un año y medio; ya que no solo él acabo séptimo, sino que en clasificación los dos coches, el suyo y el del británico Jenson Button entraron en la última ronda de clasificación o Q3.

“Intentaremos hacer un buen fin de semana e intentar estar en los puntos. En Hungría fue el mejor fin de semana de este proyecto, de los últimos dos años. Ojalá podamos estar los dos coches en la Q3, coger puntos. Es repetitivo pero es lo que toca”, declaró.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos