FútbolVinotintos en el Extranjero

Almeyda se queda sin Maestrico

maestrico gol a tucuman1_riverplate.com

El jugador Venezolano de River Plate, César González, finalizó su vínculo con la entidad de Nuñez el pasado 30 de Junio. Si bien el volante fue una de las piezas claves del equipo de Almeyda, los dirigentes no parecieron moverse demasiado para retener al jugador y renovarle su contrato, informó deportes.terra.com.ar.

En este momento el Maestrico se encuentra en Venezuela descansando y no se sabe nada de qué deparará su futuro. ¿Hará un nuevo intento el entrenador de convencer a Passarella para que lo retengan?

Suena extraño que haya acontecido esta situación con un jugador, discutido por el público en su llegada, pero que era muy apreciado por el cuerpo técnico. Incluso fue uno de los que iniciaron el encuentro ante Almirante Brown en el partido en el que River volvió a la máxima categoría del fútbol argentino.

Las declaraciones del jugador demostraban un claro interés por continuar en River Plate, su deseo parece haber sido truncado. A la salida del venezolano se le deben sumar la de Cavenaghi y Domínguez, todos titulares en el elenco Millonario.

LaVinotinto.com
Foto: RiverPlate.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos