Internacional

Allison: “Va a ser un desafío para mi y los compañeros de atrás”

allison_brasil_uruguay_eliminatoria_2016_877x452

El portero brasileño Alisson afirmó que enfrentarse el próximo viernes con Uruguay supondrá un “desafío” para el sector defensivo, teniendo en cuenta el regreso del Luis Suárez tras un largo período de sanción.

“Va a ser un desafío para mí y para los compañeros de atrás” dijo Alisson durante una rueda de prensa concedida este martes en la Granja Comary, centro de entrenamientos de la Canarinha en la ciudad de Teresópolis.

Suárez volvió a ser convocado por el seleccionador uruguayo Óscar Washington Tabárez casi dos años después de que la FIFA le impusiera una sanción por morder a Giorgio Chiellini durante el Mundial 2014.

El portero del Internacional brasileño destacó la importancia del partido para su selección, porque “aún no tiene plaza asegurada” en el próximo Mundial de fútbol.

También consideró que el encuentro de este viernes servirá para mostrar el “trabajo” hecho por los jugadores de Brasil.

La Canarinha, con el seleccionador Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ a la cabeza, se concentró este lunes para preparar los dos próximos partidos de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, ante Uruguay y Paraguay.

El delantero del Bayern Múnich Douglas Costa también se refirió al partido contra Uruguay al decir que, pese a estar a una tarjeta amarilla de ser sancionado, “si hay que hacer faltas, se harán”.

Costa, que dijo haber mejorado tácticamente desde su incorporación al club bávaro, valoró su cada vez mayor peso en la selección nacional, si bien reconoció la importancia para el equipo de Neymar, a quien definió como un jugador “distinto”.

Brasil permanecerá en Teresópolis hasta el jueves, cuando partirá en avión rumbo a Recife, en el estado de Pernambuco, para la disputa del partido contra Uruguay, que tendrá lugar el viernes a las 9:.45 hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos