+DeportesBéisbol

Allen Craig estará como bateador designado

Allen Craig Lista Espn

El toletero Allen Craig fue ratificado como bateador designado de los Cardenales de St. Louis para los dos primeros partidos de la Serie Mundial de béisbol de 2013 ante los Medias Rojas de Boston, confirmó este martes su mánager, Mike Matheny.

Craig reaparece en el Clásico de Otoño tras estar en la lista de lesionados desde el 4 de septiembre por problemas en un pie, y se perdió las dos primeras rondas de los playoffs.

El mánager, Matheny, dijo que había pasado el último examen físico este martes durante un entrenamiento en el Fenway Park de Boston, sede de los dos primeros partidos de la Serie Mundial.

Ya veremos su estatus cuando regresemos a St. Louis“, dijo Matheny. “Por lo pronto sólo anticipamos que sea bateador emergente allá“, agregó.

Empero, si las cosas cambian, la situación será reevaluada, aclaró Matheny, quien agregó: “Podríamos hacer algún cambio, por lo pronto nos sentimos muy bien con el novato Matt Adams en la primera base“.

El mentor de los Cardenales también adelantó que el novato, Michael Wacha, MVP (Jugador Más Valioso) en la etapa previa, será el pitcher abridor del segundo juego de la Serie Mundial, el jueves.

Wacha llega con marca de 3-0 y 0.46 en promedio de carreras limpias admitidas en toda la postemporada.

El pitcher abridor de la Serie Mundial este miércoles para los Cardenales será el astro Adam Wainwright (2-1, 1.57), que en 15 aperturas de postemporada sólo tiene una derrota, sufrida la semana pasada en la discusión del título liguero del Viejo Circuito frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Nota: AFP
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos