Primera División

Alí Cañas: “Pudimos observar el funcionamiento del equipo”

ali_canas_zamora_2018_1_prensazamora_1349x594

Zamora FC, vigente campeón del torneo Apertura, extendió su brillante cierre del semestre anterior al inicio del actual con una convincente victoria ante Deportivo La Guaira.

“Fue un primer partido que nos permitió evaluar cómo estamos. El resultado a favor no tiene que ver con esa evaluación, sí pudimos observar el funcionamiento del equipo”, aseguró el técnico Alí Cañas, en declaraciones al cuerpo de prensa blanquinegro.

El cuadro llanero se impuso 3-1 y empezó el Clausura en lo más alto de la tabla. Pese a esto, el estratega fue cauto y prefirió evaluar el rendimiento de sus dirigidos.

“Se tuvo que hacer de la partida de algunos jugadores que no estaban dentro de lo estipulado por el cuerpo técnico”, reconoció el entrenador.

Dentro de la puesta a punto en el naciente certamen, el siguiente paso será la visita al Deportivo Lara: “Vamos con la mentalidad de igualar lo hecho el torneo pasado, donde fuimos el mejor equipo en la carretera. Lo que se busca es, tratar de sumar los primeros partidos y tener un buen colchón de puntos en la tabla clasificatoria”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos