Internacional

Alexis Sánchez será el capitán chileno contra Bolivia

CH01. SANTIAGO (CHILE), 02/09/2016. Los jugadores de la selección chilena de fútbol, Alexis Sanchez (i) y Arturo Vidal (d), participan hoy, viernes 2 de septiembre de 2016, en un entrenamiento en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán en Santiago (Chile), previo al encuentro con Bolivia por las eliminatorias a Rusia 2018. EFE/Mario Ruiz

Alexis Sánchez será el capitán chileno cuando la selección trasandina reciba a Bolivia por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El ariete del Arsenal de Londres, que en encuentros pasados fue el líder de la roja por algunos minutos, será el encargado de comandar al equipo tras las ausencias del guardameta Claudio Bravo.

Los jugadores de la selección chilena realizaron este sábado por la mañana un entrenamiento muy distendido en el que no se vieron trabajos intensivos y por la tarde la tendrán libre según las instrucciones del técnico Juan Antonio Pizzi.

En la sesión también se pudo apreciar el trabajo separado que tuvieron los tres porteros: Cristopher Toselli, Paulo Garcés y Miguel Pinto.

Ha trascendido que Toselli seguirá bajo los tres palos pese a su regular desempeño en la derrota frente a Paraguay.

El volante Pedro Pablo Hernández dijo a los periodistas que Bolivia es un rival muy difícil, es un equipo diferente.  “Acaba de ganar, hay que tener mucho cuidado, hay que estar atento los 90 minutos”, enfatizó.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos