Internacional

Alexis Sánchez está entrenando diferenciado

chile_colombia_2015_sanchez_efe_877x452

El delantero del Arsenal inglés Alexis Sánchez cumplió por segundo día, un trabajo diferenciado al margen del resto de la plantilla de la selección chilena que se prepara para enfrentar el martes en Montevideo a la de Uruguay en la cuarta jornada de las eliminatorias del próximo Mundial.

El cuerpo técnico de la Roja, que orienta el entrenador argentino Jorge Sampaoli, ha explicado que Sánchez acusa un desgaste físico considerable por los partidos que ha jugado en la temporada con su club y la selección.

Además, Alexis sigue arrastrando molestias físicas que han llevado a los médicos a diseñar un plan especial de trabajo especial: el sábado en el gimnasio y el domingo, de nuevo, al margen del resto de los titulares que volvieron a ejercitarse en el complejo Juan Pinto y Durán, de Santiago.

Gary Medel, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Marcelo Díaz, Jorge Valdivia, Eugenio Mena, Gonzalo Jara, Mark González y Mauricio Isla, fueron los nueve jugadores del once habitual que participaron en una sesión con balón.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos