Primera División

Alexis Ramos: “La sensación de no ganar nos hizo salir molestos”

alexis_ramos_metropolitanos_fc_prensa_deportivo_anzoategui_torneo_apertura_2018_1349x594

Metropolitanos FC desperdició una ventaja de dos goles y cedió un empate 2-2 de local contra el Deportivo Anzoátegui en la tercera jornada del torneo Apertura.

“Más allá que me sentí cómodo en cancha y pude anotar mi primer gol, la sensación de no ganar nos hizo salir molestos, pero todo eso quedó en el pasado. Estamos haciendo un buen trabajo, cosa que se pone de manifiesto en cada entrenamiento y partido, solo que no conseguimos los resultados deseados”, analizó el delantero Alexis Damián Ramos al departamento de prensa violeta.

“No tengo dudas que cuando ganemos, nos acostumbraremos a ser un equipo triunfador y todo estará bienSiempre supe que el nivel de Venezuela es alto, por lo que no dejé de prepararme cada día más para dar lo mejor de mí y también contribuir con todos los que forman parte del equipo”, acotó el atacante argentino. 

“El gol da cierta tranquilidad, pero nunca confianza. Ahora más que nunca debemos buscar puntos”, cerró el jugador de 28 años de edad. 

El cuadro capitalino acumula dos puntos en el Apertura y tienen agendado visitar este domingo 18 de febrero al Deportivo La Guaira.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Metropolitanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos