FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Alexander y Josef se quedaron sin Copa

FC WI-YB -bernerzeitung.ch

Alexander González y Josef Martínez disputaron el compromiso del Young Boys en calidad de visitante frente al FC wil, cotejo que correspondió a la segunda ronda de la Copa de Suiza y en donde los jugadores Vinotintos culminaron con la peor parte, al haber caído derrotados en tiempo extra, con marcador de (4-3).

El Young Boys que llegó al estadio AFG Stadion de la ciudad de Wil aletargado, apenas al minuto dos los locales ya estaban al frente, gracias al tanto marcado por Landry Mouangue, acto seguido por Ivan Audino que marcó 2-0 en el minuto (13´) y antes de cumplirse la media hora de juego, Claudio Holenstein redondeaba un 3-0, el cual parecía lapidario.

En la etapa complementaria, el estratega de origen español Martin Rueda, hizo ingresar a Alexander González sustituyendo al argentino Gonzalo Zárate al minuto (46´) mientras que Josef Martínez haría lo propio al sustituir a Costanzo en el (47´).

El young Boys tomó confianza y decidió  trazar su gesta, Frey descontó en la cuenta al anotar el primero de los de Berna al (65´), luego Christian Schneuwly acercó a Los Jóvenes a falta de 12 minutos para el final. Hasta ahí lograba llegar el Young Boys que atravesó los 90 minutos del partido por debajo en el marcador, sin embargo Alexander Farnerud logró lo impensable, al igualar el partido (3-3) en el minuto (94´) de juego.

Con la paridad en el tiempo reglamentario y con la nieve acechando el rectángulo de juego, se tuvo que ir a la prórroga, instancia que hacía pensar a los visitantes que podrían definirlo en la tanda de penales, pero la diosa fortuna sonrió una vez para el equipo local, quienes encontraron en el gol de Nikola Bozic en el minuto (115´), el triunfo y su pase a los cuartos de final de la Copa.

Por César Peña
Foto:  Bernerzeitung.ch
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos