FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Alexander y Josef jugaran en Europa (Imágenes)

7

Los jugadores Alexander González y Josef Martínez fueron presentados hoy por su nuevo club el Young Boys de Suiza. Los ex Caracas FC superaron sin dificultad los exámenes médicos que les practico el equipo helvético en la ciudad de Berna.

Los criollos se comprometieron con el club suizo hasta junio del  2016 y desde ya, entrenan con el resto de sus compañeros para preparar el próximo partido de la Axpo Super Liga.

Ambos jugadores se formaron en el Caracas FC y debutaron en la primera división siendo aún juveniles, Alexander González con 16 años y Josef Martínez con 17. Los dos consiguieron marcar 8 tantos vistiendo la camiseta de los”Rojos del Ávila”.

González, fue parte de la selección de Venezuela que conquistó el cuarto lugar en la Copa América de Argentina y es constantemente convocado por el Seleccionador Nacional, César Farías, a formar parte de la oncena Vinotinto.

Martínez, también ha vestido la casaca nacional en partidos amistosos y es frecuente su participación en los módulos de preparación de la selección nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FVF

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos